lunes, 13 de agosto de 2012

Estrenan en Chillán obra de Teatro "El Reloj de Agua"



La "Compañía de Teatro Los Grillos" estrenará en Chillán su obra EL RELOJ DE AGUA
El martes 14 de agosto de 2012 se estrena la obra "El Reloj de Agua", una puesta en escena que intenta generar una reflexión sobre nuestra realidad. Es la mirada de un viejo relojero que ha perdido las esperanzas en si mismo, la justicia y el estado chileno.
El estreno se realizará este 14 de Agosto a las 20:00 horas en la Sala Schaeffer UBB Chillán. La entrada tiene un valor de $500. La Compañía de Teatro Los Grillos, bajo la dirección del actor Pedro Villagra, además ha programado funciones en el mismo lugar y horario los días 16, 17 y 18 de agosto. 
La obra aborda la historia de un padre al que le desaparecen y asesinan su hijo. Este, derrotado por la cómoda mediocridad y cobardía enfrenta sus recuerdos y esta cruenta realidad a la que le ha arrastrado este cauce histórico...
Este proyecto ha sido financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, ámbito regional de financiamiento, Convocatoria 2012.
Elenco: Daniel Candia, Cesar Parra, Sandra Soto. En lo técnico: Música Jorge Fortune, Iluminación: Iván Troncoso, Audiovisual: Daniel Candia, Gráfica: Patricio Contreras

No hay comentarios.: