lunes, 13 de agosto de 2012

"Gabinete de Grabados" se expone en el Museo de la Gráfica de Chillán



Durante el mes de Agosto continua la exposición "Gabinete de Grabados" en el Museo de la Gráfica de Chillán que se encuentra en calle O'Higgins esquina Vegas de Saldia s/n, en su horario de lunes a viernes de 9 hrs. a 13 hrs. y de 15 hrs a 17 hrs. Sabado de 9 hrs. a 13 hrs.
Autores:
HUBERTUS GIEBE (Alemania), ANNA LUISA BELLUCCI (Brasil), GUILLERMO DEISLER (Chile), ALBERTO QUINTANILLA (Perú), EDGARDO ANTONIO VIGO (Argentina), MARIO CARREÑO (Cuba), WOLFGANG MATTHEWER (Alemania), JOAQUIN TORRES GARCIA (Uruguay), DELIA DEL CARRIL (Argentina), VICTOR BARROS (Ecuador), MICHAEL MORGNER (Alemania),LUDWIG ZELLER (Chile), GUILLERMO NUÑEZ (Chile).
El Artista Luis Arias, encargado del Museo, indica: "juntar los archivos con los cuales construir este mapa del museo de la gráfica de la municipalidad de Chillán, no solo implica realizar una descripción de las exposiciones, autores y proyectos visuales de los artistas involucrados en este lugar, también es ver como este espacio se transforma en una herramienta que han tomado algunos creadores locales para usarlo como dispositivo de aceleración en el entendimiento de las artes visuales en el circuito cultural local, todos estos datos servirán de referencia para el desarrollo de esta cartografía".

No hay comentarios.: