sábado, 1 de septiembre de 2012

La incomparable Cecilia brindará show de grandes éxitos este domingo en Chillán



La cantante, nombrada el año pasado Figura Fundamental de la Música Chilena, se presentará este domingo 02 de septiembre a las 19:00 Hrs. en el Centro de Eventos Tex-Mex (ex La Tranquera) en Chillán Viejo.


Durante su show revisará lo mejor de su repertorio, más una que otra sorpresa. Las entradas para ver y oir a la intérprete de “Dilo Calladito” se encuentran en pre-venta en el local AudioMarquet de Isabel Riquelme con Constitución, Cortinajes Marcela, de Prat con 5 de Abril; Supermercado Monterrico, Supermercado Pipe, en Chillán, y en el Restaurant Parrita, de Chillán Viejo a un valor de $5.000. El día del evento el ticket tendrá un costo de $7.000 en boletería de Tex-Mex, con derecho cover. Las primeras 150 personas en llegar al local tendrán derecho a mesa y la jornada tendrá como invitado especial al doble oficial de Américo, el chillanejo Johan Acevedo, quien participó en el programa de talentos de MEGA “Yo Soy”.


La organización informó una de las características que tendrá el espectáculo será la de poder disfrutar de la legendaria y carismática Cecilia en un ambiente íntimo y cercano, con una producción cuidada y profesional. Además, se ofrecerá al público que asista la posibilidad de adquirir CDs originales de la cantante, más una fotografía autografiada personalmente por la artista. 

Cecilia fue declarada el pasado 2011 ‘Figura Fundamental de la Música Chilena’ por el Consejo de la Cultura y las Artes, en una ceremonia donde asistieron representantes distinguidos de la industria musical nacional, y como invitado especial, el compositor y cantante mexicano Armando Manzanero.


1 comentario:

jaime dijo...

fabulosa cecilia