miércoles, 17 de octubre de 2012

Encuentro de Aeromodelismo



Para el domingo 21 de octubre es la invitación del Club de Aeromodelismo Chillán al "Primer Encuentro de Aeromodelismo de Chillán".
La actividad se desarrollará desde las 10:00 hrs en el km 25 del camino a Cato, sector Quinquehua. Específicamente en el Centro Experimental de la Universidad de Concepción. El camino estará señalizado.
La entrada al evento es gratuita.
Los organizadores informan que ya han confirmado su participación representantes de Los Ángeles, San Javier y Concepción.
Participarán diferentes tipos de aviones, así como helicópteros radiocontrolados, que desarrollarán diferentes acrobacias dentro de la zona de seguridad que estará definida. Además se habilitarán zonas con sombra para los espectadores.
En caso de lluvia, el evento será postergado.

1 comentario:

Andy dijo...

Aeronaves de vuelo RC como un hobby ha estado creciendo en todo el mundo con el advenimiento de motores más eficientes (tanto de combustión interna y eléctrico en miniatura o motores de reacción), más ligeros y más potentes baterías y sistemas de radio menos costosos. Una amplia variedad de modelos y estilos están disponibles.

Recuerdos.
Andy.

Nitrotek