miércoles, 10 de octubre de 2012

Libro "La Silla del Sol" recibió premio en Argentina


"La Silla del Sol" es el título de una de las publicaciones que recoge gran parte de la historia de nuestra ciudad y alrededores, escrita por el Historiador Alejandro Witker.
Sus tres tomos, editados por Ediciones Universidad del Bío-Bio, permiten conocer variados antecedentes de Chillán y otras comunas de Ñuble, apoyados con interesantes fotografías que permiten acercarse de manera fácil a la historia de Chillán, siendo muy consecuente con la descripción de estas obras como "Crónicas Ilustradas de Ñuble".
Dicha obra obtuvo el primer lugar del FEPI, Festival de Publicidad Independiente de Argentina, competencia de carácter mundial que reconoció el trabajo de diseño editorial que realizó para esta obra Luis Arriagada, quien compitió con producciones provenientes de 14 países.
EL autor del libro, Alejandro Witker, indicó que este premio sin duda es de gran importancia y viene a sumarse a otros reconocimientos que ha recibido esta obra a nivel nacional.
Luis Arriagada, diseñador de la obra, recalcó que al jurado le pareció un nombre muy llamativo (La Silla del Sol) y al conocer el contenido pudieron ver que los elementos de la obra calzaban muy bien, reconociendo la calidad del contenido y el diseño funcional.
Nuestras felicitaciones al diseñador y al autor de esta obra, así como a la Universidad del Bío-Bío, que permanentemente a través de sus actividades aporta al quehacer artístico y cultural de nuestra ciudad.

No hay comentarios.: