jueves, 1 de noviembre de 2012

Clases de Capoeira Angola en Chillán


La Agrupación "Lenço de Seda" invita a conocer y practicar este deporte-arte los días Lunes y Miércoles en horarios de 18:30 a 19:30 horas y de 20:00 a 21:15 horas, en su sede ubicada en calle Itata 733 (casi esquina 5 de Abril), Chillán.
Los días Viernes realizan una Roda Semanal a partir de las 20:00 horas, a la que están cordialmente invitad@s.

La Asociación de Capoeira Angola Lenço de Seda tiene una basta experiencia en trabajos pedagógicos, los que ha realizado desde sus inicios, el año 1977 en Brasil.
En Chile el trabajo de Lenço de Seda se inicia el año 2002 con el Profesor Nilton Pompeu da Silva, alumno directo de Jean Taruira, Contramestre radicado en Curitiba, teniendo hasta la fecha diferentes experiencias en universidades, escuelas y poblaciones de la ciudad de Chillán, tales como Universidad de Concepción y Universidad del Bío Bío, Colegio Concepción, Escuela México, centro de capacitación laboral San Rafael, entre otros, obteniendo excelentes resultados pedagógicos y terapéuticos en sus alumnos. 
En la actualidad se está trabajando para realizar programas educacionales en diferentes escuelas de la provincia de Ñuble y de esta manera seguir aportando a la calidad de vida de los educandos y a todos los capoeiristas de Lenço de Seda Chile.

No hay comentarios.: