jueves, 1 de noviembre de 2012

Función de Teatro "El Reloj de Agua" en Chillán



Hoy jueves 01 de noviembre a las 21:30 hrs, la "Compañía de Teatro Los Grillos" invita a una emotiva función de su obra de teatro "EL RELOJ DE AGUA". 
Es una invitación para encontrarnos con la historia, con el paisaje, con los recuerdos. Será en el lugar de los hechos "El Puente el Ala", camino a Portezuelo. (a 10 kms. de Chillán por Oro Verde).
Habrá un bus a disposición del público, este saldrá a las 21:00 horas desde el frontis del Teatro Municipal de Chillán y regresará a las 22:30 horas al mismo lugar.
La obra aborda la historia de un padre al que le desaparecen y asesinan su hijo. Este, derrotado por la cómoda mediocridad y cobardía enfrenta sus recuerdos y esta cruenta realidad a la que le ha arrastrado este cauce histórico...
Este proyecto ha sido financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, ámbito regional de financiamiento, Convocatoria 2012.
Elenco: Daniel Candia, Cesar Parra, Sandra Soto. En lo técnico: Música Jorge Fortune, Iluminación: Iván Troncoso, Audiovisual: Daniel Candia, Gráfica: Patricio Contreras

No hay comentarios.: