miércoles, 2 de enero de 2013

Chillán Viejo en Verano

Con una serie de actividades gratuitas, la Comuna de Chillán Viejo ha preparado un interesante programa para este verano 2013.

CONCIERTOS
Con un concierto de MANUEL GARCIA se inician las actividades el sábado 05 de enero a las 21:00 hrs en el Parque de la Comuna, frente a la plaza de armas. La entrada es liberada.
Luego se presentará JORGE GONZALEZ el sábado 16 de febrero en el mismo lugar a las 21:00 hrs.
Para finalizar los grandes conciertos, a la misma hora se presentarán LOS VASQUEZ el día sábado 02 de marzo.

TRADICIONES
El sábado 12 de enero se realizará la FIESTA DE LA CHILENIDAD desde las 12:00 hrs en el Parque Monumental (frente a la plaza) con misa a la chilena, juegos populares, música y danza folcórica.
Un Encuentro de DANZA FOLCLORICA se desarrollará  el sábado 19 de enero a las 21:00 hrs en el mismo Parque, con la participación del Grupo Patricio Antonio e invitados.
Entre el 21 y el 27 de enero Chillán Viejo será parte del FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES que contempla funciones a las 20:00 hrs en Gran Sala del Centro Cultural, con la participación de Compañías de Títeres de Argentina, España y Chile.
Un ENCUENTRO DE PAYADORES engalanará la recién inaugurada Gran Sala del Centro Cultural de Chillán Viejo. Este encuentro será realizado el sábado 09 de febrero desde las 21:00 hrs.
Una TRILLA A YEGUA SUELTA se realizará en la Cancha del sector Las Canoas el domingo 10 de febrero a las 21:00 hrs.

2 comentarios:

Muriel A. Espinoza dijo...

Buena, buena!

Anónimo dijo...

Van a haber mad conciertos los sabados? Cuales?