martes, 15 de enero de 2013

Cumbre chilenera con ARAWIY y LOS GUATONES LEALES


Este martes 15 de Enero en la Sala Schafer, a las 19:00 hrs se realizará la II Cumbre Chilenera de Chillán con dos grupos exponentes de este estilo folklórico, mezclando las mejores cuecas, boleros, valses, tonadas y cumbias y así potenciar el folklore y la musica Chilena, con esa picardía y buen humor que caracteriza al GRUPO ARAWIY y a LOS GUATONES LEALES. 
Con una puesta en escena distinta, estos grupos se reúnen una vez mas para hacer del 15 de Enero una oportunidad para disfrutar en medio de este caluroso mes. 
El Grupo Arawiy en su incipiente carrera y saliendo de un agitado 2012 lleno de compromisos dentro y fuera de Chillán está lleno de desafíos para este 2013, siempre teniendo en claro que es mision de ellos y muchos musicos mas, mantener, difundir y potenciar la musica Chilena. A su vez, Los Guatones Leales estarán llegando de una gira por el Sur Austral de nuestro País, recientemente nombrados personajes del Año en Cultura por el Diaro La Discusión, y vienen a contarnos porque han sido galardonados en estos ya 7 años de carrera artística. 
Ud. no se lo puede perder, panorama para grandes y chicos, todos los que gustan de buena música!
ENTRADA LIBERADA!

No hay comentarios.: