martes, 15 de enero de 2013

Teatro a Mil trae a Chillán "Human Body Parts"


El jueves 24 de enero de 2013 se presentará en Chillán la Compañía Australiana Snuff Puppets con su obra "Human Body Parts".

Nuestra plaza de armas (a las 12:00 hrs) y el Paseo Patonal Arauco (17:00 y 18:30 hrs) serán el escenario para que gigantes partes humanas hagan volar la imaginación.

La obra es una gigante y divertida exploración de la forma humana. Un trabajo interactivo a gran escala que interviene de manera surrealista y cautivante la vida cotidiana. Las performances de muñecos gigantes de la compañía australiana Snuff Puppets desafían y entusiasman a las audiencias más desprevenidas, transformando con su originalidad y rareza el uso del espacio público.

Este espectáculo te invita a conocer a los enormes Mano, Boca, Pie, Oreja y Ojo, gigantes sin cuerpo con, pero con personalidad propia. La Oreja y el Ojo andan quietos y pensativos, siguiendo, mirando y escuchando. La Boca, en cambio, masca, gruñe, devora y lame lo que se le cruce con su lengua gigante. Una Mano gigante trepa y se arrastra por el camino, tocando todo, agarrando a la gente, apretando, golpeteando, cacheteando y gesticulando, mientras el Pie gigante salta por la calle para no quedarse atrás.

Snuff Puppets es la más importante compañía de muñecos gigantes de Australia. Fundada en 1992, se ha ganado una buena reputación internacional, desarrollando un trabajo que supera las barreras del lenguaje y es capaz de conectar con audiencias de cualquier lugar, edad y disposición.

Director de la compañía Andy Freer
Director de la obra Daniele Poidomani
Director técnico y responsable en gira Toni Smith
Elenco Zita Whalley, Lachlan Plain, Aidan Min

No hay comentarios.: