domingo, 17 de febrero de 2013

"De Saloon" serán los invitados al Festival Patria Nueva de Chillán


"De Saloon" regresa a Chillán luego de casi 6 años este Sábado 23 de Febrero en el frontis de la Gobernación de Ñuble.
Todo listo para vivir la 2da versión de este Festival, que se desarrollará desde las 17:00 hrs, con entrada liberada.
En su primera edición, este Festival logró posicionar a 10 bandas de la ciudad de Chillán en uno de sus principales escenarios, el Teatro Municipal. 
Sus ganadores fueron "Verso Paralelo", banda hip hop que logró el apoyo de las más de 700 personas que llenaron el recinto durante esa extensa jornada que contó con la visita de las bandas "Portugal" y "Altazores" dejando muy buenos comentarios en la zona.
En su 2da version para este año 2013, organizado en conjunto con la Municipalidad de Chillán, Oficina de Asuntos Juveniles y el Programa radial Patria Nueva de Radio El Sembrador 104.7 FM traen un gran espectáculo, de calidad y en el mejor escenario de la ciudad.
Todo comenzará desde las 17:00 horas con una fiesta de espuma con importantes DJ´S en vivo, luego se subirán a escenario destacadas bandas locales, este año es el turno de "Osyan", "Men in Blues" y la banda escogida a través de votación por la audiencia del programa radial Patria Nueva, "Calibre 7". También subirá a escena "JPJ Bocaz", banda que mostrará parte de lo que es su nueva producción.
El cierre estelar vendrá de la mano con la destacada banda nacional "De Saloon", quienes están de gira por el país y viajando constantemente a México para continuar con su etapa de internacionalización que los ha posicionado en un lugar muy alto dentro del medio nacional y latinoamericano.

No hay comentarios.: