domingo, 24 de marzo de 2013

Congreso Latinoamericano de Reservas Voluntarias



La Alianza Latinoamericana de Reservas Naturales Privadas, en conjunto con la Asociación de Iniciativas de Conservación en Áreas Privadas y de Pueblos Originarios ASI Conserva Chile A.G. invitan a la Décima versión del Congreso de Reservas Naturales Privadas de Latinoamérica, que se realizará en la Reserva Huilo Huilo, Región de los Ríos de Chile.  

Hasta el momento los países anfitriones de este importante evento que se realiza cada dos años han sido Costa Rica, Ecuador, Chile, México, Venezuela, Colombia, Brasil y Guatemala.  

El principal objetivo de este congreso es intercambiar experiencias que contribuyan al desarrollo sustentable basado en la innovación en la Conservación de la Biodiversidad, fortalecer la cooperación pública-privada para promover el rescate de nuestro patrimonio natural y cultural que sustente el bienestar de la sociedad actual y las futuras generaciones.

El programa del Congreso es un espacio aún abierto a gestores de proyectos de conservación de la biodiversidad en Reservas Naturales Privadas de Latinoamérica y profesionales ligados al tema. La organización del Congreso tiene como un principio fundamental la apertura a la participación, por lo cual es una gran oportunidad para dar a conocer iniciativas y emprendimientos. Dentro de la estructura del Congreso, le invitamos a postular un resúmen de su experiencia para que se ponencia sea incluída en el programa.

Más información AQUI

Publicado por: Richard Pincheira Aedo - Director ChillanActivo

No hay comentarios.: