lunes, 21 de octubre de 2013

Lecturas y Diálogos Poéticos

El Dr. Federico Pastene Labrín, Director Departamento de Artes y Letras, invita a la Lectura Poética y Diálogo que sostendrá con la comunidad académica y estudiantil de la UBB Chillán la Dra. Martha Crosby Crosby, académica de la Universidad Ricardo Palma, Fundadora y Presidenta de la Sociedad Peruana de Poetas. 
Este evento se desarrollará el día jueves 24 de octubre de 2013, a las 16:30 horas, en la Sala F- 6 del Campus La Castilla de la Universidad del Bío Bío, Chillán.
Ana Martha Crosby. Premio en el concurso estudiantil de Poesía.1970. En 1987 publica en la revista “Canto Rodado”. En 1989 publica el Poemario “Cartas para Ti. 
En Octubre de 1993 sus poemas son traducidos al Francés por la Artista Francesa Purita Tanino. En 1994 protagoniza el Film “La Casa de la Soledad” realizado en New York – USA. 
EN 1998 presenta el Poemario : “Yo te amo”, "Plumas de Piedra", "Poemas para ti" PREMIO El Chasqui de Oro,Lima Laurel Trilce de Oro-Santiago de CHUCO, entre otros reconocimientos Participa como invitada especial y conferencista en el V encuentro internacional y X nacional de Poetas “Nicanor de la Fuente”. 
Como actriz desde, 1975 hasta 1998 interviene en diversas obras teatrales, telenovelas y en filmes nacionales e internacionales En 1993 forma parte del Jurado en el Festival de Cine Vídeo Raimu en Saint Tropez – Francia. 
Representante de Perú en el Encuentro Binacional de escritores y poetas Perú Ecuador. Miembro del Centro Cultural Todas las Sangres y del PEN club Internacional. Psicóloga Clínica y de la Salud del Hospital Rebagliati Martins –ESSALUD. Fundadora y Presidenta de la Sociedad Peruana de Poetas.

No hay comentarios.: