martes, 26 de noviembre de 2013

Comunicado Suspensión ''Festival Regala una Sonrisa 2013"

Chillán, 26 de noviembre de 2013
Como organización, lamentamos enormemente que por factores externos (Ilustre Municipalidad), la cuarta versión de nuestro festival, no se realice. 

Debido a que el memoramdum de reserva del local (Casa del Deporte), no llegó a los encargados de ésta. Pero ojo, sí llegó otro para la realización de un evento deportivo.

Además de no contar con disponibilidad en días siguientes ya sea del nombrado anteriormente, del teatro municipal, o de otro recinto que tenga características similares para albergar nuestro festival.
Sin contar que por contrato realizado con el Concejo de la Cultura no podemos cambiar fechas ya firmadas.

Nuestras más sinceras disculpas al público que éste año esperaba una vez más nuestro festival; a las bandas que nos acompañarían en ésta versión, sobre todo a aquellas que no son parte de la Agrupación y demostraron estar 100% comprometidos con la causa; y a los auspiciadores que nos aportaron para poder echar andar el proyecto.

Lamentamos de sobremanera también, que junto a ustedes pudimos haberle Regalado una Sonrisa y alegrado la navidad a niños que realmente lo necesitaban.

La motivación y nuestro trabajo por la música no se acaba aquí, aun tenemos varios proyectos por concretar y esperamos que sean partícipes de ellos.

Sin otro particular,

Sergio Martínez
Presidente
Sindicato de Rock Chillán

No hay comentarios.: