viernes, 1 de noviembre de 2013

Realizarán el 8vo Seminario de “Marketing Digital” en Chillán

Como “Más allá de la publicidad y las ventas” se denomina la octava versión de este seminario que organiza la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío.
La actividad se realizará el Martes 05 de noviembre, desde las 09:00 hrs en la Sala Schäfer del Centro de Extensión, ubicado en calle 18 de Septiembre 580, Chillán.
Los organizadores solicitan confirmar asistencia (que es gratuita) al correo electrónico seminarios.ico@ubiobio.cl
En su 8va versión el seminario de Marketing “Más allá de la publicidad y las ventas”, abordará este tema tan relevante “Marketing Digital”, invitando a la comunidad estudiantil, empresarial y al medio regional en general a conocer las nuevas tendencias del mercado y la importancia de las redes sociales para los negocios. 
Lo transcendental que es comunicar estratégicamente con las nuevas herramientas digitales que han surgido en el mercado, donde el ambiente de redes sociales pasó a cumplir un rol fundamental como soporte de comunicación.

Expositores:

Rodrigo Riffo P. “Redes Sociales”
Publicista. Magíster en Comunicación. Colaborador de Radio Macarena de Chillán, conductor del programa Planeta Marketing.

Eduardo Arriagada D. “Emprendimiento en Negocios Digitales”
Ingeniero Comercial, especialista en Marketing Digital. Encargado de Emprendimiento, Oficina Municipal de Asuntos Juveniles, Municipalidad de Chillán.

Christian Schaefer A. “Hábitos de Consumo Online”
Publicista, Magíster en Comunicación Estratégica. Experiencia académica en Marketing Estratégico, Marketing Digital, Investigación de Mercados, entre otros.

Marcos Clark G. “INTERNET: El Nuevo Campo de Batalla para las Empresas”
Ingeniero Comercial. Gerente de AméricaInternet.cl empresa creada con el compromiso de entregar al país oportunidades de competitividad en mercados globales.

La actividad finaliza a las 13:00 hrs

No hay comentarios.: