lunes, 2 de diciembre de 2013

Concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal Claudio Arrau.

Dentro de las Galas de la Escuela de Cultura y Difusión Artística, el día Martes 03 de diciembre a las 19:30 hrs. en el Salón Auditorium de la Escuela se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal Claudio Arrau que dirige Carmen Gloria Mella Mora, Premio Municipal de Arte, Directora de la Orquesta y formadora de Jóvenes violinistas.
Cabe señalar que la Orquesta obtuvo este año 2013 el financiamiento para la creación de la Orquesta Sinfónica Juvenil a través de los Fondos de fomento del Arte en la Educación. Abriendo las academias de Trompeta, Trombón, Clarinete, Corno y Percusión, la Orquesta ha alcanzado la cantidad de 100 alumnos.
Este año la Orquesta participó en el 2do Encuentro Interregional de Traiguen y participó en el Concierto del Día de la Música que celebró la Escuela de Cultura Artística, en el mes de Diciembre se realizarán Conciertos de Navidad como parte de la difusión del Proyecto FAE de este año.
Se extiende la invitación a la Comunidad de Chillán, para este Martes donde se Licenciará la alumna Fabiola Cárcamo, Concertina de la Orquesta.

No hay comentarios.: