domingo, 29 de diciembre de 2013

"Teatro a Mil 2014" en Chillán

Con el fin de acercar lo mejor de las artes escénicas de Chile y el mundo a toda la comunidad vuelve en enero 2014 una nueva versión del TEATRO A MIL, que incluye presentaciones en la Región del Bío Bío.
Entre el 18 y 26 de enero, Teatro a Mil presentará espectáculos en Concepción, Coronel, Los Ángeles, Lota y Chillán.
En Chillán se presentará la magia china de "Summer fantasies".
Este montaje, con entrada liberada, de la compañía Shenzhen Youth Arts Troupe, es una invitación a celebrar los festivales tradicionales chinos mostrando las expresiones artísticas de las múltiples culturas orientales. El espectáculo, que mezcla danza, música, magia y acrobacias, se presentará en Chillán el jueves 23 de enero de 2014 a las 20.30 horas (lugar por definir).
Dirección: Huang Qicheng
Compañía: Shenzhen Youth Arts Troupe
Duración: 90 minutos
Reseña:
Una invitación al público chileno a celebrar los festivales tradicionales chinos con un abundante festín. Cada tarde, Summer fantasies desplegará diversas presentaciones de varios estilos, exhibiendo las artes de múltiples culturas minoritarias de China. Se podrá disfrutar la danza apasionada de The Vast Grassland of the Mongols (Las Vastas Praderas de los Mongoles), apreciar la luminosa y delicada música de Happy Life (Vida Feliz), sentir el misterio de la magia en Rhyme of Fans (Ritmo de Fans), o dejarse impresionar por las acrobacias de la performance Red Candle (Vela Roja). La combinación del erhu (violín chino) y la danza se verá en Thoughts of Two Streams (Pensamientos de Dos Arrollos), acercando al público a la belleza de la cultura tradicional china. Por último, Chasing (Persecución), interpretada por Suona y un acordeón, transmitirán el entusiasmo de las ciudades chinas modernas.
Fuente Fotografía: www.santiagoamil.cl

No hay comentarios.: