domingo, 8 de junio de 2014

Encuentro de la Red de Semillas Libres en San Fabián

El 21 de Junio se realizará el "Segundo Encuentro de la Red de Semillas Libres Biorregión del Bio Bio" en San Fabián de Alico.
El encuentro será abierto para todas las personas que quieran participar y que resuenen con el rescate del patrimonio genético y cultural de nuestra América.
Se requiere inscripción al correo estebanvenegas@udec.cl hasta el 12 de junio para organizar un bus que parta desde Chillan.
DÓNDE? En sede comunitaria ubicada en calle 21 de mayo s/n (a media cuadra de la plaza de armas hacia el poniente). 

HORARIO
- 8:30 am. Salida desde Chillán en bus de la UdeC previa inscripción al correo estebanvenegas@udec.cl. Fecha limite de inscripción es el 12 de junio. Cupo para 45 personas. Transporte gratuito.
- 10:00 am. Inicio en sede comunitaria.
- 18:30 pm. Término.
- 20:00 pm. Llegada a Chillán.

QUÉ LLEVAR
Alimentos listos para almuerzo, frutas, té o mate, tazón, plato y cubiertos, frazada, lápiz, cuaderno e instrumentos musicales.

ACTIVIDADES
- Visita a parcelas de guardianas de semillas de San Fabián.
- Visitas a huertas de guardianes de semillas .
- Demostración elaboración de aceite esencial.
- Almuerzo comunitario celebrando We Tripantu!
- Charla: Producción de semillas hortícolas (relatora Rosa Pertierra).
- Funcionamiento y orgánica de RSL Biobío 
- Próximo encuentro: fecha, lugar y tabla.

ALOJAMIENTO
- Disponible para 10 personas que vengan de mas lejos y deban devolverse al otro día. Traer saco de dormir y alimentos. Coordinar con anterioridad con Kora Menegoz (Teléfono: 62294680 Ko.menegoz@gmail.com) 

CONSULTAS
Kora Menegoz 
Coordinadora de San Fabián para la RSL 
Teléfono 62294680
Ko.menegoz@gmail.com

La Red de Semillas Libres Chile es un movimiento transdisciplinario, no lucrativo, inclusivo y horizontal, cuyo propósito es el rescate de la diversidad agrícola y las tradiciones culturales asociadas. Cuenta con integrantes de diferentes etnias y regiones, basa su trabajo en la auto organización, la colaboración, la diversidad, la confianza, el respeto y el consenso. Forma parte de una red humana más amplia a nivel continental por las Semillas Libres.

Publicado por: Richard Pincheira Aedo - Director ChillanActivo

No hay comentarios.: