viernes, 22 de julio de 2016

Alberto Mayol presentará su último libro en Chillán


El Martes 02 de Agosto de 2016, el Sociólogo Alberto Mayol presentará su última publicación “AUTOPSIA ¿de qué murió la élite chilena?” en Chillán.

En la presentación participarán:
ALBERTO MAYOL: Sociólogo Universidad de Chile, Licenciado en Estética Universidad Católica de Chile, Magíster en Ciencia Política Universidad de Chile, DEA Teoría Sociológica Universidad Complutense de Madrid, Dr. © Sociología Universidad Complutense de Madrid.
Autor de los libros “El Derrumbe del Modelo” (Premio Municipal al mejor ensayo de 2012), “No al Lucro”, “El Chile Profundo” y “La Nueva Mayoría o el Fantasma de la Concertación”.

MARCELA VERA: Economista de la Universidad de Chile, miembro del Centro de Investigación de Sociedad y Cultura CISEC y consultora internacional.

MARÍA SOLEDAD ASCENCIO: Académica del Departamento de Ciencias Sociales en la UBB. Magíster DEA en Antropología Social, Universidad de Sevilla, España y feminista.

SUSANA PARADA: Estudiante de Pedagogía en Historia y Geografía en la UBB, vicepresidenta del Centro de Estudiantes de dicha carrera y miembro de la organización Cuerpo Violeta.

La actividad se dearrollará en el Centro de Extensión UBB-Chillán a partir de las 15:00 hrs, con entrada liberada.

Invitan:
– Librería Nuestramérica
– Dirección de Desarrollo Estudiantil UBB Chillán
– Asociación José Martí de Concepción
– Cuerpo Violeta Chillán
– Centro de Estudiantes de Ped. en Historia y Geografía UBB

No hay comentarios.: