miércoles, 23 de mayo de 2007

Fondos para Medios de Comunicación Locales

Ya están abiertas las postulaciones al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Regionales, Provinciales y Comunales del Ministerio Secretaría General de Gobierno. En el caso de la región del Bío Bío, las iniciativas se recibirán hasta el 8 de junio.

Esto puede interesar principalmente a aquellas organizaciones que cuenten con medios de comunicación escritos, televisivos, radiales o electrónicos.
Eso sí hay que tener ojo en cuanto a la definición de medio de comunicación ya que, por ejemplo, las páginas web institucionales no se consideran como medio de comunicación.

Este fondo cuenta con recursos asignados para todas las regiones y su objetivo es "contribuir al financiamiento de proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local", que permitan reforzar el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país, rescatando la identidad propia de cada una de las regiones, informando sobre su acontecer económico, artístico y cultural; y fortaleciendo los procesos y estrategias educativas locales.

Más información y detalles sobre postulaciones en:

http://www.tribunadelbiobio.cl/one_news.asp?IDNews=2252&NewsEditions=37

No hay comentarios.: