miércoles, 20 de agosto de 2008

Se amplía plazo para postular a Comité Consultivo

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA, con el objeto de proveer la integración de su Comité Consultivo Nacional para el periodo 2008 - 2010, llama a las organizaciones e instituciones del país a formular propuestas de personalidades para conformar este órgano asesor del Directorio Nacional. Las personas postuladas deben pertenecer a los ámbitos de las artes musicales, artes visuales, artes audiovisuales, teatro, danza, literatura, artes populares, patrimonio cultural, culturas indígenas, universidades, industrias culturales, gestión de corporaciones y fundaciones de derecho privado y empresa privada.

El Plazo para postular a esta convocatoria vence el día viernes 5 de septiembre de 2008, a las 17:00 hrs. y las organizaciones culturales interesadas deben tener personalidad jurídica vigente y poseer en sus estatutos o instrumento constitutivo objetivos vinculados al área que representarán.

Funciones del Comité Consultivo

El Comité Consultivo tiene la función de asesorar al Directorio en lo relativo a políticas culturales, plan anual de trabajo, y preparación de proyectos de ley y actos administrativos concernientes a la cultura.

Postulaciones

Se deben entregar los siguientes antecedentes:

Formulario Oficial
Currículum de la persona postulada
Carta del postulado donde declara que acepta la postulación

Los antecedentes requeridos se deberán enviar o entregar por mano en:

Plaza Sotomayor 233, Oficina de Partes, Piso 4, Valparaíso.
Fray Camilo Henríquez 262, Piso 6, Oficina de Partes, Santiago.
Direcciones Regionales del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Mayores antecedentes para la postulación en:

No hay comentarios.: