jueves, 17 de septiembre de 2009

Actividades folclóricas en Chillán

Hasta el Sábado 19 de Septiembre se realiza en la media luna de Chillán una serie de actividades, donde habrán comidas típicas, juegos, muestra de artesanías, entre otras actividades.

La inauguración de la ramada oficial será este jueves 17 a las 20:00 horas, con el correspondiente pie de cueca, para luego dar paso a las comidas típicas y bailes tradicionales.

Jueves 17 de Septiembre. 12.00 A 17.00 Horas

Día del Mundo Infantil. Presentación de Club Ecuestre, Concurso de Pintura infantil, Confección de Remolinos. Participan alumnos de los centros infantiles de INTEGRA, JUNJI y DAEM.
Inauguración de Ramada Oficial. De 20.00 horas en adelante. Música bailable y servicio de comida típica abierto a la comunidad, a través de la cancelación de una adhesión.

Viernes 18 de Septiembre. De 12.00 horas en adelante

Vino de honor. Asisten a las autoridades provinciales y comunales; y las organizaciones comunitarias de Chillán

Almuerzos familiares. Estarán destinados a la comunidad que desee almorzar en un lugar típico y con productos especialmente confeccionados para la ocasión.

Presentación del Club de Huasos. Habrá juegos tradicionales chilenos, como la Silla Musical, el Barrilete, el Combate, el Gallito y el Muro.
Funcionamiento de Ramada Oficial. De 12.00 horas en adelante.

Sábado 19 de Septiembre. De 12.00 a 22.00 horas

Pruebas Ecuestres Club de Huasos. Domaduras de Caballos Chúcaros, Movimiento a la Rienda, Pruebas Ecuestres, Doma Racional.
Funcionamiento de Ramada Oficial. De 12.00 horas en adelante.

Domingo 20 de Septiembre. De 12.00 a 22.00 horas

Clausura de actividades. Almuerzo despedida - actuación de payadores de la zona.

No hay comentarios.: