sábado, 12 de septiembre de 2009

Concurso Público: 'Buenas Prácticas en Educación Artística, Cultura y Ciudadanía'

El Ministerio de Educación, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) convocan a postular para la elección de las mejores prácticas de educación artística. La experiencia ganadora representará nuestro país en la Cumbre de Experiencias de Educación Artística, Cultura y Ciudadanía a celebrarse en México, D.F. en 2010. La inciativa cuenta con el apoyo financiero de la AECID (Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo).

Podrán participar experiencias de todo el país, iniciadas antes del comienzo del presente año (2009), que pertenezcan al ámbito de la educación artística formal o no formal (informal).

En los dos ámbitos de participación, Educación Formal y Educación No Formal, es requisito fundamental que la población objetivo de la experiencia sean niños, niñas y jóvenes menores de 18 años, en caso contrario será objeto de inhabilitación al concurso.

La aceptación al concurso se concreta al momento de recibir un correo de confirmación de la propuesta y su admisibilidad por parte de los organizadores.
Los documentos deberán ser enviados a: educacionartistica@oei.cl y ajustarse a la ficha propuesta.

El periodo de inscripción será desde el lunes 31 de Agosto al miércoles 30 de septiembre.
La inscripción podrá realizarse a través de Internet directamente en los portales www.consejodelacultura.cl; www.mineduc.cl; www.oei.es ; donde podrán revisar las bases y descargar la ficha de postulación la que tendrán que enviar al correo electrónico educacionartistica@oei.cl; o mediante el envío postal de una carta certificada con acuse de recibo a la siguiente dirección postal, previo aviso al correo electrónico:

Convocatoria de Experiencias en Educación Artística, Cultura y Ciudadanía 2009
Moneda 920, Oficina 702, Santiago
Teléfono de contacto: 3810860

No hay comentarios.: