miércoles, 2 de diciembre de 2009

Encuentro de lliteratura de ficción en Chillán

Este viernes 04 de diciembre finaliza el ciclo de charlas en torno a la literatura fantástica realizado en el marco del proyecto “Mundos Imaginarios, en busca de nuevos lectores”, financiado por el Fondo Nacional del Libro y la Lectura.

Este viernes se realizarán diversas lecturas de las obras de Sergio Amira, Sergio Meier y Oscar Saavedra con el apoyo de una plataforma multimedia. Además se entregará una donación de libros a la Biblioteca Municipal de Chillán para fomentar la lectura en el género fantástico.

Posteriormente se realizará un homenaje al escritor chileno recientemente fallecido Sergio Meier (autor de “La Segunda Enciclopedia de Tlön”), quien ha sido considerado como unos de los escritores más relevantes de los últimos 20 años, en cuanto, a la calidad de su obra literaria, como a su novedosa mirada y temática.

Se contará con la presencia de Sergio Amira A. (escritor, autor de “Identidad Suspendida”), Luis Saavedra (escritor y creador de “Fobos” principal revista de divulgación de Ciencia Ficción) y el reconocido músico y escritor cubano Carlos Lloró (Autor del ciclo “Inferno”) quien además nos ofrecerá una improvisación en guitarra clásica.

Invitamos a todos los interesados en este tema a asistir este viernes 4 de diciembre a las 19:00 hrs en la primera sala del Teatro Municipal de Chillán.

Invita:
Miguel Arenas Alvarado, Sociólogo y Encargado de Proyecto
http://mundosimaginarioschillan.wordpress.com/

No hay comentarios.: