lunes, 6 de septiembre de 2010

En torno a Victor Jara se vive septiembre en Chillán

Para este mes de septiembre el Centro Cultural y Artístico Víctor Jara de Chillán ha organizado una serie de actividades en torno a la figura de Victor Jara.

En conjunto a la Municipalidad de Chilán y la Corporación Artistas del Acero de Concepción, han programado para el miércoles 15 de septiembre al mediodía, la inauguración de una muestra sobre la vida y obra de Víctor Jara, la cual es inédita. Se expondrá en el hall del Centro Cultural Municipal de Chillán.

En la tarde del mismo miércoles se realizará un evento musical, con la participación de Evelyn Cornejo y Héctor Pavez en el Teatro Municipal de Chillán. La actividad es gratuita y las invitaciones pueden ser retiradas en el mismo local desde el miércoles 8 de septiembre.

El jueves 16 de septiembre, fecha en que se conmemora un año más de la muerte de Víctor Jara, la muestra gráfica de su vida y obra será instalada en la Plaza de Armas de Chillán a partir de las 10:00 horas.

Paralelamente, durante este mes el Centro Cultural y Artístico Víctor Jara realizará una itinerancia por diferentes comunas de Ñuble exhibiendo el documental “El derecho de vivir en paz” de la periodista Carmen Luz Parot.

El cierre de esta serie de actividades será el sábado 25 de septiembre con un evento musical a partir de las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Chillán.

No hay comentarios.: