viernes, 17 de septiembre de 2010

Falleció "Silo", humanista y pacifista de corazón.

Mario Luis Rodríguez, más conocido como "Silo", murió a los 72 años en su casa de Chacras de Coria, en la provincia de Mendoza, según informó el Partido Humanista.

El fallecimiento de Silo se produjo a las 23:30 del jueves 16 de Septiembre en su casa de la localidad de Chacras de Coria, Argentina, en compañía de su mujer, uno de sus hijos y amigos personales. "Se abre paso hacia la luz el ser más bondadoso que hemos conocido", dijo la secretaria general partidaria, Bernardita Zalisñak, en declaraciones a la prensa local.
La dirigente señaló que Rodríguez "estaba muy enfermo pero había rechazado la indicación médica de diálisis y trasplante".

Seguidores del pensador mendocino divulgaron en las últimas horas un mensaje vía correo electrónico, por el que dijeron: "Queridos amigos, Silo partió. Ha estado lúcido, acompañado y sin apenas dolor hasta el momento de su partida. Pidamos por su bienestar allá donde estemos, en su tránsito hacia la luz. Paz en el corazón, luz en el entendimiento".

"Fue un gran filósofo, inspirador de quienes luchamos por la paz y la no violencia en el mundo, guía espiritual para mucha gente. Trataremos de hacer realidad su sueño de humanizar la Tierra", dijo Zalisñak.

No hay comentarios.: