lunes, 4 de octubre de 2010

Rodolfo Hlousek lanza libro en Chillán.

Este martes 5 de octubre a las 19:30 hrs se realizará la presentación del libro 0 (orden),del poeta Rodolfo Hlousek Astudillo . en el museo de la grafica de Chillán, ubicado en calle O'Higgins esquina vegas de Saldias.

Rodolfo Hlousek Astudillo nace el 19 de enero de 1977, en Chillán. De manera artesanal ha autopublicado los poemarios "Amor y Sangre", "Poemario de Ruta", "Blues de la revolución" y "Cancionero".

"Persistencia del alba" (Poesía) ha recibido el premio de la crítica. Ha sido editado en Refugio Para La Poesía Del Sur de Chile, Pewma, revista Jauría, Alejandro Lavquen, letras.s5.com, letrasdechile.cl, revista Punto Final, revista As de Copas, Aneuza, Artierra, Cruz Pal Cielo, Acción Mutante, Sur Fugitivo (antología de joven poesía del sur de Chile), Poquita Fé. Y en escueladeletras.cl, en Madrid.

Actualmente trabaja como colaborador en el Diario La Discusión, en Chillán. El año pasado fue invitado al congreso de poesía Chilena del siglo XX, organizado por la Universidad de Chile, en el cual presentó el ensayo: "Chillán: poética de la década del 90".

No hay comentarios.: