domingo, 21 de noviembre de 2010

Concierto "Del Barroco al Jazz" en Chillán

Un espectacular concierto denominado “Del Barroco al Jazz”, se efectuará este martes 23 de noviembre, y será ofrecido gratuitamente por los maestros del Conservatorio Laurencia Contreras de la Universidad del Bio-Bío. La actividad cultural es abierta a la comunidad y se llevará a cabo a las 19.30 horas en la Sala Schäfer de Extensión UBB, ubicada en calle 18 de septiembre Nº 580.

El repertorio que será ejecutado incluye entre otras obras, el Concierto en Re Mayor para Guitarra de Vivaldi, La Rapsodia Húngara Nº. 12 de Liszt, Arioso de Bach, Presto de Mozart, más una suite de jazz para cuerdas de Tiffault. Mientras que los maestros que ejecutarán las piezas son: Ricardo Olivos (violín),Rodrigo Duran (violonchelo), Silvio Varela (percusión), Isabel Almeyda (guitarra), y Rodrigo Furet (Piano).

Cuatro conciertos en Chillán, ha programado el Conservatorio Laurencia Contreas este segundo semestre, para celebrar sus ochenta años de existencia; el primero fue realizado por profesores, mientras que el segundo fue hecho por alumnos de último año de formación; el tercero fue un concierto coral, y el cuarto se llevará a cabo este jueves con este espectacular cierre musical.

Invita: Dirección de Extensión Universidad del Bío-Bío Campus Chillán.

No hay comentarios.: