lunes, 1 de noviembre de 2010

Realizarán Taller de Pedagogía Teatral

En los dieciséis años de historia que suma el Encuentro Internacional de Teatro para Chillán, Entepach, la realización de talleres en torno al arte teatral es un ingrediente fundamental y esta vez no será la excepción.

Este año distarán el "Taller de Pedagogía Teatral", que será dirigido por la destacada actriz, directora y pedagoga teatral UC, Verónica García Huidobro, quien además es miembro de la Red de Pedagogo/as Teatrales UC, RedPTUC.

Este taller se realizará los días 26 y 27 de noviembre en la ciudad de Chillán y espera congregar a docentes y personas dedicadas al trabajo con niños y jóvenes. Su objetivo es “desarrollar en el estudiante la capacidad de elaborar y poner en práctica una estrategia de trabajo que relacione el arte del teatro con la pedagogía”.

El desarrollo del taller implicará cuatro sesiones teórico-prácticas de 3 horas cronológicas, que se realizarán en la primera sala del teatro municipal de Chillán.

Las postulaciones se cierran el próximo 20 de noviembre. Más información la puedes solicitar al correo comunicaciones.entepach@gmail.com

No hay comentarios.: