miércoles, 2 de marzo de 2011

Bingo Solidario en Chillán

Este viernes 11 de marzo se realizará en Chillán esta importante actividad solidaria que busca ayudar a la familia de Adrián, alumno de Psicología de la Universidad del Bío Bío, Chillán, que lamentablemente falleció hace unos días producto de una Leucemia.

La invitación a participar la hacen sus compañeros y docentes de la UBB, quienes han organizado un gran Bingo que se desarrollará a partir de las 20:00 horas en la Casa del Deporte. Cada cartón tendrá un valor de $1.500

Entre los premios destacamos un equipo de aire acondicionado con instalación (avaluado en 300 mil pesos), un microondas, un horno eléctrico, un celular y una camiseta de Ñublense firmada por los jugadores, entre otros.

Además durante el sorteo se realizarán algunas presentaciones artísticas, como el Grupo Baúl y algunos conocidos Teams que traerán el ritmo y baile a esta actividad.

La invitación es a ser parte de esta iniciativa y apoyar a la familia de Adrián, que además de la pena de perder a su hijo, debe enfrentar una serie de gastos que entre todos podemos ayudar a solventar.

Para más información: Carla Olate, fono 89196328

No hay comentarios.: