miércoles, 29 de junio de 2011

Artista Plástico de Los Angeles, Mario Sánchez, expone en Chillán.

Este jueves 30 de junio de 2011 a las 19:30 hrs será inaugurada la muestra "Actos de Imaginación" del Artista Plástico de Los Angeles, Mario Sánchez.

La muestra se realizará en la sala Marta Colvin (18 de septiembre n°580 ) y es organizada por el centro de extensión cultural de la universidad del Bio-Bio. Permanecerá abierta hasta el 7 de Julio.

Es una muestra retrospectiva que contempla veinte años de carrera del artista, (1990-2011 ) en donde hay cerca de 20 obras de gran y mediano formato que están elegidas por las característica de las etapas del artista. Características de un Realismo Mágico que ha estado en mayor o menor medida cercanas a la abstracción y al desarrollo de un lenguaje propio de poesía y preciosismo plástico.

Mario Sánchez ha realizado exposiciones individuales desde 1986, en algunas instituciones como: Instituto Chileno norteamericano, Concepción, Sala Pedro Luna, Los Angeles, Sala Mathei Santiago, Sala Universitaria, Concepción.

Pertenece al grupo de pintores contemporáneos Grisalla que viene realizando un trabajo de exposiciones, charlas y trabajos de producción de arte desde su fundación en 1991, con su exposición inaugural en la Pinacoteca de la U de Concepción, el Museo de Bellas Artes y galerías como, Praxis, Tomás Andreu, Mathei y Isabel Aninat. También en galerías en países como Canadá, EEUU, Argentina.

Más información AQUI

No hay comentarios.: