domingo, 20 de mayo de 2012

Concurso Fotográfico “Tu sueño en una toma”


El Centro Cultural Balmaceda Arte Joven sede Bío-Bío, se encuentra organizando un concurso fotográfico denominado “Tu sueño en una toma”, los requisitos para participar son tener entre 12 y 20 años de edad. 

El plazo de entrega de los trabajos es hasta el día viernes 4 de junio del 2012 a las 19:00 horas, estos pueden ser entregado de forma presencial en Colo Colo # 1855 o hacerlos llegar al correo electrónico concursosaproximarte@gmail.com, recordar que la temática es totalmente libre. 

El concurso tendrá de jurado a importantes artistas de cada disciplina y su premiación se contempla para el día viernes 15 de junio a las 19:00 horas en la población Villa Esperanza sector Tucapel Bajo. Están tod@s invitad@s a participar. 

Bases concurso de fotografía Proyecto Aproximarte: “Tu Sueño en una Toma” 

1/ Modalidad de postulación: 
‐ TENER ENTRE 12 Y 20 AÑOS ‐ Enviar trabajo vía mail al correo: concursosaproximarte@gmail.com o bien llevarlo personalmente a Balmaceda Arte Joven Bíobío (Colo‐Colo #1855, Concepción). ‐ Es requerimiento anexar: • Nombre completo • Edad • Dirección • Número telefónico • E‐mail • Nombre de la obra 

2/ Presentación de las fotografías: ‐ Cada fotógrafo/a participará con una fotografía. ‐ Los/as autores/as podrán concursar con obras en color o blanco y negro. ‐ Las obras podrán ser realizadas bajo cualquier procedimiento fotográfico tanto analógico como digital. En el primer caso, las fotografías deberán ser llevadas personalmente al centro cultural Balmaceda, anexando los datos solicitados. ‐ En el caso de las fotografías digitales el original debe corresponder a formato JPG. 

3/ Fecha de entrega y resultados: ‐ Plazo de entrega: Desde el lunes 14 de mayo hasta el lunes 4 de junio de 2012 a las 19.00 hrs. ‐ Fecha de premiación: viernes 15 de junio de 2012 a las 19.00 horas. ‐ Lugar de premiación: Multicancha Población Villa Esperanza (sector Tucapel Bajo) 

4/ Comisión evaluadora: ‐ Pablo Gaete (director Balmaceda Arte Joven Bíobío) ‐ Fernando Alarcón ‐ Cristóbal Barrientos 

Para mayor información, escribir a concursosaproximarte@gmail.com

No hay comentarios.: