sábado, 23 de junio de 2012

Esta noche son las Pruebas de San Juan



- A las 12 de la noche florecería por única vez en el año la Higuera. Si puede sacar la flor, tendrá un futuro auspicioso, lleno de dinero y dicha.

- Mientras espera las 12 de la noche junto a la Higuera, escuchará extraños ruidos o incluso ver al diablo. Sea valiente para esperar la flor de la Higuera.

- Si está bajo la misma Higuera con guitarra en mano justo a las 12 de la noche, aprenderá a tocar el instrumento mágicamente.

- Pero si quiere aprender a tocar guitarra, deje una mano libre para sacar la flor de la Higuera.

- 3 papas bajo de la cama, pelada, a medio pelar y con pelo. A las 12 saque una sin mirar. Si sale la pelada, tendrá mil problemas, a medio pelar le irá más o menos, con pelo, le irá excelente.

- Si es valiente, mire el espejo a las 12 en punto y verá al mismísimo diablo, dispuesto a negociar buen dinero por su alma.

- Si quiere casarse y saber el nombre, entierre tres porotos y póngales nombre. El que amanezca más brotado será el nombre de su futuro cónyuge.

- Beba agua antes que salga el sol la madrugada del 24, pues es más bendita y pura.

- A las 12 de la noche debes derramar tinta sobre un papel, y doblarla muchas veces. A la mañana siguiente encontrarás un impactante dibujo.

- Si pones una fuente con agua y dos velas blanca frente a un espejo, a las 12 de la noche verás lo mejor que te depara el futuro.

Publicado por: Richard Pincheira Aedo - Director ChillanActivo

No hay comentarios.: