lunes, 30 de julio de 2012

Finaliza plazo para inscribirse en la PSU


El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile informa que el período de inscripción a la Prueba de Selección Universitaria (PSU) finaliza este martes 31 de julio.
Los interesados deben ingresar al sitio web del DEMRE (www.demre.cl) y dirigirse a la sección Portal del Postulante. Utilizando su número de cédula de identidad y fecha de nacimiento deberán completar todos los datos requeridos, tal como prueba electiva, sede de rendición y datos socioeconómicos, entre otros.
La inscripción tiene un valor de $26.000 que puede se cancelado mediante el cupón de pago en el Banco de Chile o Servipag, o a través del sistema online Webpay para tarjetas de crédito bancarias.
Sin embargo, los estudiantes de IV Medio de colegios municipales y particular subvencionados pueden realizar la inscripción de forma gratuita mediante la Beca Junaeb para la PSU. Para ello, deben completar todos los datos y obtener el documento denominado Constancia de Beca, que contiene un número de folio, que luego servirá para imprimir la tarjeta de Identificación.
Más info en www.demre.cl

No hay comentarios.: