lunes, 3 de septiembre de 2012

1era Feria Preventiva realizará la Escuela Juan Madrid Azolas.



Este jueves 6 de Septiembre desde las 09:00 a las 12:00 horas se invita a toda la comunidad a participar de la "I Feria Preventiva" que organiza la escuela Juan Madrid Azolas de Chillán.
Dentro de las variadas actividades que se realizarán en dicha Feria se destacan trámites in situ de documentos a cargo del SII y Registro Civil, como también exposición de las diferentes instituciones participantes y una atractiva muestra Canina a cargo de Carabineros de Chile.
También el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), tendrá una importante participación, donde se dará a conocer tratamientos, rehabilitación y reinserción social de las personas afectadas por estas sustancias.
Todas estas actividades forman parte de una Campaña de beneficio social y prevención que hace este antiguo y prestigioso Establecimiento Educacional cuyo único propósito es proporcionar espacios seguros y libres para todos sus alumnos y acercar a la comunidad.
Ricardo Perez Ortíz ,Director de la Escuela Juan Madrid Azolas, invita a todos los vecinos, amigos y a la Comunidad Educativa a participar y presenciar en forma totalmente gratuita este importante evento.

No hay comentarios.: