miércoles, 7 de noviembre de 2012

Festival Aéreo en Chillán



El domingo 11 de Noviembre se desarrollará en el aeródromo de Chillán el "Festival Aéreo 2012" organizado por el Club Aéreo de Chillán.
En el evento ya confirmaron su participación la Escuadrilla Halcones y el team de Paracaidismo “Boinas Azules”, de la Fuerza Aérea de Chile, entre otros.
La entrada por persona tendrá un valor de 1.000 pesos, mientras que por vehículo, costará $5.000, y como siempre, el Club Aéreo ha dispuesto un amplio y bien señalizado estacionamiento. Se espera que haya óptimas condiciones del tiempo para ese día.
También se realizarán “vuelos populares”, los que tendrán un valor de $10.000 por persona, pudiendo observar la ciudad y alrededores desde el aire. Los vuelos se realizarán durante todo el día y se ha dispuesto aeronaves de refuerzo para que mayor cantidad de gente pueda disfrutar de estos inolvidables viajes recreativos.
El mundo del aeromodelismo se hará presente gracias a una muestra estática de aviones de diferentes modelos radio controlados, que ofrecerá el recientemente creado Club de Aeromodelismo de Chillán.
El público también podrá deleitarse con una rutina  de perros amaestrados, a cargo de Carabineros de la Prefectura Ñuble; así como de una muestra de vehículos de diferentes marcas y modelos.


El Programa de actividades es el siguiente (es posible que se modofique, lo que avisaremos oportunamente):
10:00 hrs Inicio de Actividades. Briefing de Seguridad y Vuelos populares.
11:00 hrs Inicio de Vuelos Populares
11:00 hrs Arribo de Escuadrilla Halcones y Paracaidistas Boinas Azules.
16:00 hrs Presentación Escuadrilla “Boinas Azules”
16:30 hrs Presentación Helicóptero FACH UH-1H
17:00 hrs Presentación Escuadrilla “Halcones”
17:45 hrs Presentación Escuadrilla “Boinas Azules”
18:00 hrs Vuelos Populares
(Fuente fotografía: Web Club Aéreo de Chillán)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las motos cuanto cancelan?