jueves, 14 de febrero de 2013

Joe Vasconcellos en Coihueco


Siguiendo con el exitoso programa de verano que la Municipalidad de Coihueco organizó para la temporada 2013, este jueves 14 de febrero, llegará el destacado artista chileno Joe Vasconcellos, quien se encuentra
realizando por estos días una gira nacional bajo el nombre “Buen Viaje”, con la que desea recorrer las principales ciudades del país.

El inicio del show, con entrada gratuita, se tiene programado para las 22.00 horas, momento en que el artista saldrá al escenario acompañado de su equipo de 23 músicos y técnicos, en una presentación de nivel internacional que espera cautivar a grandes y chicos.

Tres pantallas LED gigante se ubicarán en el lugar para apoyar la presentación del show que permitirá ver los detalles del espectáculo desde cualquier punto del Paseo Peatonal de la comuna, lugar dispuesto para la
realización de los eventos de verano 2013.

Según el artista, la gira traerá un poco de todo “tocaremos temas tales como: Sólo por esta noche, El Chinchinero, Volante o maleta, Ciudad traicionera, etc. Trataremos de darle el gusto a todo el público, logramos armar un espectáculo de harta energía, partimos con un show bien arriba y después con temas románticos, un poco de cumbia también”.

No hay comentarios.: