domingo, 1 de diciembre de 2013

Campaña Navideña en Chillán de Desafío Levantemos Chile

La campaña nacional de Navidad de Desafío Levantemos Chile es el "Árbol de los sueños" que consiste en la publicación de la foto de un pequeño, con su nombre, edad y sueño de navidad que desea cumplir. Esos deseos ya fueron apadrinados. Fueron publicadas en https://www.facebook.com/arboldesuenos3

Las personas voluntarias de Desafío Levantemos Chile en Chillán, a parte de la campaña nacional, decidieron realizar una campaña interna, la que nombraron "REGALA UN SUEÑO", que fue apadrinada por apoderados del colegio The Wessex School, además del Instituto Profesional Valle Central, que apoya en las actividades planificadas.

En Chillán, realizarán en algunas Escuelas y Hogares fiestas navideñas. En ella se entregarán los regalos aportados por los apoderados del colegio The Wessex School. Pero estas fiestas necesitan dulces, tortas, jugos, bebidas, adornos, globos, etc. Estos elementos también se están gestionado con los mismo apoderados, pero se hace extensiva la invitación a quien quiera colaborar con donaciones.

El centro de acopio será en el Instituto Profesional Valle Central (Constitución 620) desde las 10:00 a 18:00 hrs hasta el 10 de diciembre. Se deben comunicar con Paula Peñaloza (primer piso).

Las Fiestas Navideñas programadas son:
- Viernes 13 diciembre 10:00 hrs en Escuela Paul Harris, celebraremos la navidad con niños de Prekinder, Kinder y el programa "Conozca a su hijo". Total Beneficiados: 27 niños. (Camino a Cato, Sector Reloca)

- Viernes 13 diciembre 17:00 hrs en Hogar Nuestra Señora de Fátima. Total
beneficiados: 17 niñas.

- Lunes 16 diciembre 14:00 hrs en Escuela La Castilla y Escuela de Lenguaje "Mi Castillo", celebraremos la navidad con niños de NT1A, NT1B, NT2A, NMMA,
NMMB, Prekinder, Kinder y 1° Básico. Total Beneficiados: 99 niños.

-  Martes 17 diciembre 16:00 hrs en Hogar de Mayores Teresa Toda. Total
beneficiados: 24 niños.

- Jueves 19 diciembre 20:00 hrs se realizará la Cena Digna. Mercado Municipal. Total beneficiados: 20 adultos

- Viernes 20 diciembre 09:00 hrs en Casa Acogida Ana y Joaquín. Total beneficiados: 20 adultos mayores.

Consultas a Belén Troncoso, correo btroncoso.voluntarios@desafiochile.cl

No hay comentarios.: