lunes, 9 de diciembre de 2013

Carros alegóricos, comparsas y caravana en Chillán

Esta Martes 10-Dic Chillán va a disfrutar de dos festejos callejeros de gran atractivo.
FIESTA DE LA PRIMAVERA:
A las 20:00 hrs se inicia en la Estación de Ferrocarriles el desfile de la Fiesta de la Primavera de Chillán, con participación de numerosas comparsas estudiantiles.
Representantes de la Escuela Especial Municipal Las Acacias, de INACAP, del Instituto Santo Tomás, del Diego Portales y de las Universidades de la República y Pedro de Valdivia, van a competir por un premio que les otorgará un jurado especial instalado en el frontis de la Gobernación Provincial. En ese lugar habrá un escenario donde actuarán grupos de villancicos de diversas escuelas del sistema municipal, finalizando con la actuación del grupo Los Tukas.
Las comparsas recorrerán avenida Libertad, hasta Arauco; girarán hacia Constitución, finalizando en la esquina con Avenida Brasil.
CARAVANA COCA COLA
A las 21:00 hrs, la Caravana de Navidad Coca Cola 2013 iniciará su recorrido desde calle Manuel Plaza, junto al Estadio Nelson Oyarzún Arenas. Continuará por Pedro Aguirre Cerda, hasta Avenida Collín, girando hacia Avenida Brasil. Luego girará en Avenida Ecuador, hasta Avenida Argentina. Continuará por ésta hasta la Avenida Collín, llegando a calle Dieciocho de Septiembre, por donde continuará hasta Avenida Libertad, llegando al frontis de la Gobernación alrededor de las 23:00 hrs.

No hay comentarios.: