jueves, 22 de octubre de 2009

Centro Alfonso Lagos de Chillán abre convocatoria Artes Visuales 2010

El Centro Cultural Alfonso Lagos de la Universidad de Concepción, abrió su convocatoria Artes Visuales 2010 por segundo año consecutivo y en respuesta al gran interés por parte de los artistas locales y regionales por exponer en la galería.

Es así como el Centro de Extensión invita a los artistas interesados a presentar sus proyectos, los que podrán ser individuales y colectivos, y estar enfocados en cualquier género de las Artes Visuales.

Los proyectos presentados serán evaluados por un jurado compuesto por Sandra Santander, artista visual, licenciada en artes y asesora de artes visuales de la Pinacoteca de la Universidad de Concepción y María Soledad Castro, directora del Centro de Extensión Alfonso Lagos.

La presentación de las propuestas debe incluir un currículo de los postulantes, reseña de los contenidos a desarrollar, material visual de obra anterior en formato CD o papel, ficha técnica que describa el formato, materialidad y condiciones técnicas de montaje.

Los plazos de entrega son a partir del lunes 2 de noviembre al viernes 4 de diciembre en el Centro de Extensión ubicado en Isabel Riquelme 479, y en horarios de 9.30 hasta las 12.30 y de las 15.30 hasta 18 horas.

Para mayor información comunicarse con María Paz Rössler, relacionadora pública del Centro Alfonso Lagos a centrodifusion@udec.cl o al teléfono (42) 221167.

No hay comentarios.: