lunes, 21 de octubre de 2013

Exhiben Documental de Paola Castillo y Tiziana Panizza en Chillán


Este lunes 21 de Octubre se exhibirá a las 19:00 hrs el Documental "74 mt²" en Video Club The Oz (Av. Libertad 726, Chillán). ($1000 general, $500 estudiante)
Dirigido por Paola Castillo y Tiziana Panizza, el film documenta un experimento social que pretende situar a 150 familias de clase obrera en un barrio de clase media en Valparaíso. Por más de seis años, el documental observa la lucha de estas familias para obtener sus hogares y lograr la integración en una comunidad que los rechaza, pero que a la vez promete una oportunidad única para mejorar sus vidas.
La actividad es parte del MIRADOC, iniciativa organizada por CHILEDOC, que se dedica al fomento y distribución de documentales nacionales en el país y el extranjero, y cuenta con apoyo del Fondo Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
El programa estrenará de manera comercial ocho películas simultáneamente en salas de Iquique, La Serena, Valparaíso, Chillán, Concepción, Valdivia, Punta Arenas y Santiago.
MIRADOC llevará los ocho documentales más importantes del año pasado -premiados dentro y fuera del país- a diez salas entre Iquique y Punta Arenas. “Son películas de gran calidad, que poseen temáticas muy variadas y relatos atractivos para conquistar nuevas audiencias”, destaca Paola Castillo, Directora de MIRADOC.
Ver TRAILER

No hay comentarios.: