Entre rumores y datos vagos corrió la voz que este jueves 4 de Octubre se presentaba el conjunto Inti Illimani en nuestra ciudad. Pero pasaron los días y llegó el jueves sin ver publicidad en las calles o escuchar alguna promoción en radios o canales de televisión.
Finalmente, el rumor era cierto. Inti Illimani es parte de las actividades con que el Servicio de Salud de Ñuble está celebrando su aniversario y por ello invitaron a esta agrupación a un concierto privado, dirigido a sus trabajadores y familiares.
Bien por los que pudieron disfrutar del concierto, pero somos muchos los que queremos disfrutar de grupos de este nivel y calidad en nuestra ciudad. Quizás cuando tengamos el nuevo estadio techado Nelson Oyarzún podremos disfrutar de estas presentaciones, ya que nuestro Teatro Municipal ha seguido durmiendo y sus duras paredes siguen esperando ser terminadas para cobijar de buena forma los espectáculos culturales.
1 comentario:
Toda la razón, una verdadera lastima de que muchas personas se lo hayan perdido ese hermosa nche, llena de musica, recuerdos de artistas corporalmente ausente de nuestars tierra, fue una noche verdaderamente genial. Una lastima que no se den mas oportunides de poder tener estos artistas o grupos de calidad, con los cuales disfrutan miles de personas, que esta pasando???, tanta preocupaciòn para las Termas y claro....q pasa con el teatro????,de las terma lamentablemente se ocupan o pueden disfrutar un grupo selecto, pero no excluyamos..¡¡¡¡autoridades, demos la oportunidad para que todos los ciudadanos disfrutemos, los trabajadores, los estudiantes, las dueñas de casa,todos..¡¡¡¡¡
Publicar un comentario