sábado, 8 de diciembre de 2007

La Internet nos une


Definitivamente internet llego para quedarse. Lo que comenzó como un exclusivo servicio para quienes podían costearlo, hoy ya se masificado en Chile, bajando sus costos y llegando a "iluminar" ciudades completas, lo que abre aun más las posibilidades de conectarse a esta Red de Redes sin necesidad de pagar.

En Chile, la baja del dólar causó una disminución de los precios de los notebook o Laptops, los que sin duda se han transformado en uno de los regalos más escogidos para esta Navidad. Con ello y la posibilidad de conectarse inhalambricamente, aumentará el acceso a internet, lo que se ve favorecido con servicios de las empresas de comunicación tales como conectividad inhalambrica permanente en cualquier parte del país. De esta forma puedes estar al lado de un lago, en la oficina, visitando a un cliente o de paseo por el campo y mantener la conectividad a la Internet.

En nuestro caso, por ejemplo, durante la semana recién pasada fuimos visitados por personas de países como Uruguay, España, Estados Unidos, Suiza, Francia y Venezuela. Por supuesto que de Chile también. (información entregada por www.estadisticasgratis.com)

Por ello valoramos esta herramienta, esta posibilidad de poder llegar a mucha gente con información, ideas e imágenes a un bajo costo, lo que sin duda habla del enorme potencial de la Red de Redes en pro de acercar a quienes creemos que el mundo no es tan grande e ilimitado y por lo mismo, requiere que lo cuidemos y utilicemos los recursos disponibles (naturales y tecnológicos) de forma sabia y sustentable mientras seguimos nuestro viaje por el cosmos.

Gracias por tu visita.

Richard Pincheira Aedo, Coordinador ChillanSeActiva.

No hay comentarios.: