viernes, 14 de noviembre de 2008

Arte para Jóvenes en Chillán Viejo


El sábado 15 de Noviembre a las 11.00 hrs. en la comuna de Chillán Viejo, la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven sede Bio Bio,  iniciará el programa “Balmaceda en Terreno”, que tiene por objetivo incorporar comunas y barrios apartados de la región del Bio Bío a la oferta de servicios culturales y formación en técnicas artísticas que Balmaceda Arte Joven ofrece a los jóvenes en la sede regional ubicada en Concepción.

 

El programa, contempla la ejecución de talleres de formación artística en Danza y Percusión para jóvenes de entre 14 y 25 años, preferentemente de escasos recursos y la presentación de muestras artísticas durante el cierre del programa. Los talleres se desarrollarán los días sábados en 4 jornadas durante los meses de Noviembre y Diciembre.

 

Los talleres se desarrollarán en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Chillán Viejo y el Programa Quiero Mi Barrio. El Taller de Percusión se realizará en oficina de Programa Previene-CONACE Chillán Viejo, calle Barbosa 460 y el Taller de Danza en las Sedes Sociales del Barrio El Bajo Chillán Viejo.


Gracias a María Rodríguez Chávez (Programa Quiero Mi Barrio) por enviar esta información.

No hay comentarios.: