viernes, 20 de febrero de 2009

Película "El Regalo" se exhibirá gratis en el Paseo Arauco

Este Martes 24 de febrero a las 21:00 horas se exhibirá la película chilena "El Regalo" en el Paseo Arauco de Chillán, como parte de las actividades organizadas por el Municipio Chillanejo.

Recordemos que la filmación de esta película se realizó en Las Termas de Chillán, lugar hasta donde llegó el actor nacional Nelson Villagra desde Canadá, para incorporarse al importante grupo de actores que dan Vida a esta producción,
 entre los que destacan Delfina Guzmán, Jaimie Vadell, Héctor Noguera y Gloria Munchmeyer.
Nelson Villagra indicó en una entrevista al Diario La Discusión: "Las Termas de Chillán fue una experiencia fuera de serie, la atención increíble, nos trataron realmente bien. Estuvimos allí cuatro semanas. En cuanto a Chillán siempre lo tengo en mi corazón. Está tan cambiado como yo. 

Lo dejé cuando tenía 46 mil habitantes; está más grande. Pero el cariño, los sentimientos, son los mismos. Recuerdo el tren a Dichato, el tren Chico a la cordillera, que nunca debieron perderse y creo firmemente que deberían recuperarse, con un sentido de cultura, historia y turismo. 

Soy hijo de ferroviario y vivíamos en las inmediaciones de la Estación en Chillán. Están los recuerdos intactos, me encanta viajar en tren y cada vez que lo hago me acuerdo de mi Chillán".
Entonces la invitación es para el martes 24 a las 9 de la noche a disfrutar de la película "El Regalo" en el Paseo Peatonal Arauco.

Más información de la película AQUI

No hay comentarios.: