lunes, 17 de agosto de 2009

Por una Educacion de calidad para tod@s.

Con el fin de crear equipos de trabajo sólidos y participativos, queremos invitarles a asistir este día miércoles 19 de agosto de las 19 a las 20:30 hrs. en el Centro de Extensión Universidad del Bío-Bío, 18 de Septiembre 580, frente a Plaza de Armas a la primera reunión ampliada del Grupo Ciudadano Chillán 2020.

En esta reuníon informaremos acerca de las primeras acciones de difusión que ha realizado E2020 en Chillán, además de las acciones de crecimiento planificadas para los próximos 60 días.

La participación de cada uno es importante para la diversidad y representatividad del Grupo Ciudadano Chillán y para que nuestro mensaje llegue a todos los grupos de interés.

Invitamos a todo aquel que necesite espacio para canalizar sus ideas y ganas de servir a nuestro fin: mejorar la educación y la igualdad para acceder a ésta, pero comenzando YA!!

Te saluda afectuosamente,

Pablo Venegas Peña
Coordinador Educación 2020 Chillán
chillan@educacion2020.cl
--- --- ---

Educación 2020 es un Movimiento Ciudadano que busca una mejora sustantiva en la calidad y la igualdad en la educación chilena. Visita nuestra página web www.educacion2020.cl y hazte adherente. Si ya lo eres, invita a tus amigos a ser adherentes. Mientras más seamos, estaremos más cerca de tener, para el 2020, una educación para todos de la que podamos estar orgullosos.

No hay comentarios.: