martes, 16 de febrero de 2010

Escritores de Película: con Andrés Rodríguez

Los organizadores informan que esta actividad se realizará el próximo jueves 25, debido a problemas personales de Andrés Rodríguez.

A las 20:00 horas, en el club de video “The Oz” Av. Libertad 723, continúa el ciclo de "Escritores De Película", instancia en que un invitado del mundo de la literatura conversa y lee sus trabajos, desarrollando un diálogo directo con quienes gustan de las letras o buscan acercarse a ellas, a través de la experiencia viva de quienes la escriben.

Será una ocasión propicia para saber un poco más de los autores, conocer con más profundidad la motivación de sus obras, provocar el acercamiento necesario con los lectores y oyentes, e invitar a los escritores a conversar también, sobre las diferentes geografías que ocupan en la ciudad.

El invitado de esta semana es ANDRÉS RODRÍGUEZ ARANÍS, escritor y poeta chileno, nacido en Yumbel, el 13 de diciembre de 1967. De preferencia cultiva el soneto. Ha publicado sus poemas en diversas revistas literarias. Ha participado del primero y segundo Encuentro de Escritores Jóvenes, Poesía, Narrativa y Crítica de Fin de Siglo (Valparaíso - Viña del Mar, 1995; Chillán, 1996), y ha estado en Bolivia en el encuentro de todas las artes de Potosí, invitado por el poeta Jorge Campero. Publicó el libro de sonetos Del tiempo la muerte y otro quehacer (2007) bajo el sello independiente Fábrica de Cuchillos, dirigido por el Poeta Patricio Contreras Parra.

No hay comentarios.: