miércoles, 31 de marzo de 2010

Concurso Internacional de Pintura Infantil

Se mantiene abierta la postulación a la Décima Novena Competencia Internacional de Pintura Infaltil sobre Medio Ambiente que es organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Fundación Global para la Paz Mundial y el Medioambiente (FGPE).

El tema para el 2010 es la Biodiversidad, sus diferentes formas de Vida y como cada uno de nosotros podemos actuar para protegerla.

Pueden participar niñas y niños de entre 6 y 14 años de edad. El estilo de pintura es libre. El formato debe ser hojas A4 ó A3 (21 x 29,5 cm).

En el reverso de cada pintura debes incluir nombre completo, edad detallada (en días, meses y años), dirección completa, número de teléfono y correo electrónico. Esta información debe ser anotada en idioma inglés.
El primer lugar obtendrá un premio de 2.000 dólares y un viaje para él y un acompañante, con todos los gastos pagados a la próxima Conferencia Internacional de Niños TUNZA.

Las pinturas deben ser recibidas antes del 15 de Abril de 2010.

Debes enviar tu trabajo a la oficina del PNUMA de tu continente. En el caso de Chile debes enviarla a: Oficina Regional del PNUMA para América Latina y el Caribe, Clayton, Ciudad del Saber, Avenida Morse, Edificio 103, Corregimiento de Ancón, Ciudad de Panamá. Fono (507) 305-3167, correo elizabeth.osorio@unep.org

Puedes descargar las Bases del Concurso AQUI. Suerte !!!

No hay comentarios.: