miércoles, 8 de junio de 2011

Tributo a Buena Vista Social Club en Chillán.

Hasta la sala Schaefer del Centro de Extensión de la UBB, llegará el grupo Santo Solar, agrupación que le rinde tributo al famoso grupo cubano Buena Vista Social Club.

La invitación es para este sábado a las 19:30 hrs en la sala Schaefer en el Centro del Extensión de la UBB, luego estarán en el conocido local Ondel Pala a las 22:00 hrs. La entrada tiene un valor de $ 5.000

La agrupación rendirá un merecido homenaje a la legendaria agrupación cubana que rescató boleros tan famosos como “Dos Gardenias para ti”.

Como parte de una gira que comenzó en el Teatro Municipal de Viña del Mar, siguió en el Teatro Oriente de Santiago, luego en el Teatro Municipal de Talca, y en la sala dos de Concepción.

Siete músicos cubanos componen el tributo oficial del emblemático grupo cubano, realizando un recorrido por el repertorio clásico de los Buena Vista, pasean sus interpretaciones por cadenciosos boleros, el son, la rumba, la conga y el cha cha cha.

La agrupación Buena Vista Social Club representaba lo mejor de la “edad de oro de la música Cubana", entre los 1930 y los 1950. Tocaban en el club del mismo nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, que cuesta $5000, la entrada a la sala shaeffer o al pala ?
gracias