viernes, 11 de agosto de 2006

Celulares: Movilización de los Usuarios


En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por sólo US$ 75. ¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes? Usuarios comunes, seguro que no.

Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de alrededor $300.000.-, lo cual es muy superior a los US$ 75 que se pagan en USA.

¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS ESTADOUNIDENSES A ESTE BENEFICIO???
Mediante la UNIDAD.
PONGÁMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS CHILENOS PARA DEFENDERNOS...

Un paro de los usuarios por 48 horas no las hará quebrar, pero sí las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

LA PROPUESTA:

Envía esta información a todos aquéllos que conozcas, para que los días 18 y 19 de AGOSTO DE 2006 todos tengamos el celular APAGADO.

ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: ENTEL, CLARO, MOVISTAR, SMARTCOM, etc., QUE NO SOMOS IGNORANTES Y QUE NO VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.

ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS Y MEJOREN EL SERVICIO.

SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.

Nota: esta información se está difundiendo por correos en la web. Me pareció una propuesta interesante y útil para demostrar que la comunidad unida puede más.

No hay comentarios.: